Mi pc no enciende si no esta a la corriente y tampoco carga

Cerrado
Dayan - 14 nov 2020 a las 04:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 nov 2020 a las 22:48
Hola,


Tengo una lap hp,lo que pasa es que mi cargador dejo de funcionar y despues de eso como unas tres semanas compre uno nuevo pero el detalle es que a la hora de cargarla mi lap solo prende cuando la tengo conectada a la corriente y tambien no carga en lo absoluto,algo que nuca me paso,cual seria el problema?
mi madre dice que es porque la uso cargando,que estiro mucho en cable y que a consecuencia la bateria ya no sirve ¿es cierto que tengo que comprar una nueva ? o que me recomiendan hacer
me urge saber como poder arreglarla,espero me puedan ayuda ya que la uso para mis tareas de la escuela :(

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.111

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
14 nov 2020 a las 22:48
Hola Dayan,pruebe a cargar la batería con el portátil,apagado,y cuando le indique el led que está cargada,quite el cargador y arranque,si no arrancará,
quite la bateria y conecte el cargador y arranque,sin la bateria,y cuando se habrá la pantalla del Windows introduzca la batería,y mire si está cargando,la batería,saludos coméntenos,
0