Mi pc solo enciende los ventiladores

Cerrado
Julio1402q6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2020 - 7 nov 2020 a las 22:13
 Julio - 8 nov 2020 a las 02:24
Hola a todos:

Ayer por la mañana mi pc estaba funcionando correctamente, por la tarde salí un momento y la deje en encendida cuando regrese estaba apagada, automáticamente saque los módulos de Ram y los limpie con un borrador y la Pc me encendió perfectamente pero en cuanto abrí un juego se me apago sola (windows me puso APAGANDO EL EQUIPO) y no me encendió más. Cuando le doy al botón de encender solo me encienden el mouse y los ventiladores del cpu, la gráfica y la fuente pero no me da video y el Led verde de la fuente no me enciende entonces quite la tarjeta ya q pensé q fuese un problema de ella y conecte por VGAa la board y me dio video así q puse la tarjeta de nuevo y nuevamente solo encendían los ventiladores. Pero ahora no la Pc no me da video ni por la tarjeta ni por la board y el Led de la fuente sigue sin encender Ayuda no se que hacer.

Fuente Huntkey de 460w
16 gb de Ram disipada Hyper X (8+8)
I5-4670k con disipador Intel
Tarjeta de video Nvidea Gtx 1050 2gb
Placa Madre
Gigabyte B85M-D3H
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
7 nov 2020 a las 23:09
Hola,haga este prueba desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte la corriente del disco HDD,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite la targeta gráfica,de la placa,base,y conecte a la gráfica de la placa base,pruebe las memorias ram,una a una,cuando vaya a cambiar la memoria antes desconecte la corriente de la fuente,coméntenos esta prueba,saludos,
0
Hice todo paso a paso como me lo puso pero nada, sigo sin ver nada en el monitor e incluso probé con otro monitor por HDMI y tampoco
0