Mi pc solo enciende los ventiladores

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de noviembre de 2020
-
 Julio -
Hola a todos:

Ayer por la mañana mi pc estaba funcionando correctamente, por la tarde salí un momento y la deje en encendida cuando regrese estaba apagada, automáticamente saque los módulos de Ram y los limpie con un borrador y la Pc me encendió perfectamente pero en cuanto abrí un juego se me apago sola (windows me puso APAGANDO EL EQUIPO) y no me encendió más. Cuando le doy al botón de encender solo me encienden el mouse y los ventiladores del cpu, la gráfica y la fuente pero no me da video y el Led verde de la fuente no me enciende entonces quite la tarjeta ya q pensé q fuese un problema de ella y conecte por VGAa la board y me dio video así q puse la tarjeta de nuevo y nuevamente solo encendían los ventiladores. Pero ahora no la Pc no me da video ni por la tarjeta ni por la board y el Led de la fuente sigue sin encender Ayuda no se que hacer.

Fuente Huntkey de 460w
16 gb de Ram disipada Hyper X (8+8)
I5-4670k con disipador Intel
Tarjeta de video Nvidea Gtx 1050 2gb
Placa Madre
Gigabyte B85M-D3H

1 respuesta

Message postés
14461
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de noviembre de 2020
7.763
Hola,haga este prueba desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte la corriente del disco HDD,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite la targeta gráfica,de la placa,base,y conecte a la gráfica de la placa base,pruebe las memorias ram,una a una,cuando vaya a cambiar la memoria antes desconecte la corriente de la fuente,coméntenos esta prueba,saludos,
Hice todo paso a paso como me lo puso pero nada, sigo sin ver nada en el monitor e incluso probé con otro monitor por HDMI y tampoco

Newsletter

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!