Mi pc se apago jugando y no volvio a prender despes de horas sin uso de la misma

Cerrado
simon_cabj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020 - 7 nov 2020 a las 04:45
Rodrigo_3407 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2020 - 23 nov 2020 a las 01:03
Hola, mi pc se me apago ayer jugando a un juego (fortnite) no se me habia apagado nunca jugando a este juego, pero si se me ha apagado jugando a otros juegos de altos requisitos como tmb de bajos requisitos,la cuestion es que siempre volvia a encender, ¿como?, desconectando el cable alimentador y dejandola una media hora sin prender para que se enfrie, luego enchufaba el cable de la fuente(el triple x si no me expreso bien) y luego encendia bien,ahora bien, mi problema se produjo jugando gta v online cuando se me apago(nunca se me habia apagado jugando este juego) y nunca mas volvio a prender, la deje enfriar horas pero nada, siempre haciendo el truco de desenchufarle el cable de la fuente y luego enchufarlo y tocando el boton de encendido pero nunca mas prendio, sospecho que el problema viene de la fuente de poder,
en mi equipo cuento con 8 gb de ram, tengo una placa de video gtx 750ti , y un procesador i5 de una 6ta generacion supongo., windows 10.
le puse pasta termica al micro a mediados de abril de 2019 para q tengan una referencia.
para las especificaciones de la fuente dejo una imagen adjunta xq no se como especificarla.
PD: es mi primer post, espero que este bien ubicado en el foro, disculpen la redaccion que se me hizo muy extensa, les mando un saludo a todos!! gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
Consulta también:

2 respuestas

simon_cabj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020
18 nov 2020 a las 16:31
gracias por su ayuda, re atentos :)
0
Rodrigo_3407 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2020 3
23 nov 2020 a las 01:03
yo tmb creo que es la fuente de alimentacion
0