Mi computadora al arrancar se apaga

Cerrado
Josedu123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2020 - 3 nov 2020 a las 05:18
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 3 nov 2020 a las 22:25
Mi computadora al arrancar se apaga, ya cheque el cable de la conexión y la fuente de poder pero si funcionan bien , también ya le di limpiesa a la computadora, ¿que es lo que le está fallando y que puedo hacer para arreglar ?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 3 nov 2020 a las 23:24
Hola Josedu,especifiquenos el pc que tiene,modelo de la placa base,procesador,memoria ram,targeta gráfica,disco HDD, mientras vaya haciendo pruebas,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica,quite las memorias rram,quite la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,pase una goma de borrar a las memorias en la parte de los filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol las limpie también,introduzca una memoria,conecte la corriente a la fuente y arranque y aver si se apaga,vuelva a apagar quite la memoria y prueve con la otra memoria,y así vaya probando el disco duro y la targeta gráfica saludos,saludos, coméntenos la prueba
0