No me reconoce el sistema operativo

Cerrado
LagNaR17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2020 - 19 oct 2020 a las 17:06
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 19 oct 2020 a las 23:42
Hola,

Mi nombre es Jose y vengo a preguntar si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo lo que surge es:
Ayer por la tarde fui a comer deje un juego descargando y cuando llegue estaba la pantalla con el típico error de "Reboot and Select proper Boot device...", Lei en internet varias formas pero hacia algunas y nada pasaba, cambie los cables satas de lugar e intercambie los cables de la fuentes de poder que igual lo conectaba, y no daba respuesta alguna. Me meti a la bios y si aparecia el disco duro sata en el cual tengo el sistema operativo, mi pregunta es ¿ Por que no arranca el sistema operativo si me reconoce el disco Sata?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
19 oct 2020 a las 23:42
Hola entre a la bios y mire si tiene actualizada la hora y año,y en boot si tiene el disco del sistema el primero en el arranque,y si hace algún cambio tiene que guardar los cambios en la bios,saludos coméntenos
1