Se me cayó al agua Lg q6
Cerrado
Sandra
-
14 oct 2020 a las 02:19
KanzerkHx Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2020 - 14 oct 2020 a las 03:50
KanzerkHx Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2020 - 14 oct 2020 a las 03:50
Consulta también:
- Se me cayó al agua Lg q6
- Reiniciar tv lg - Guide
- Sin señal la pantalla pasara el modo ahorro de energía lg ✓ - Foro Hardware
- Tv lg sin imagen solo audio - Foro Hardware
- Se me cayó el celular y la pantalla quedo negra ✓ - Foro Samsung
1 respuesta
KanzerkHx
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
1
14 oct 2020 a las 03:50
14 oct 2020 a las 03:50
Hola Sandra.
Por lo que te paso veo que el agua entro por la cámara del teléfono, por la parte de adentro.
Lo mejor es esperar con los días y si no funciona contacta con el fabricante del teléfono o busca algún tutorial en Youtube.
Existe una mecánica para conocer Información del fabricante del teléfono, pero no me acuerdo, así que busca eso en Youtube, ya que estuve averiguando pero no encontré nada al respecto.
Si seguís o tenes mas problemas o dudas no olvides de preguntar!
Por lo que te paso veo que el agua entro por la cámara del teléfono, por la parte de adentro.
Lo mejor es esperar con los días y si no funciona contacta con el fabricante del teléfono o busca algún tutorial en Youtube.
Existe una mecánica para conocer Información del fabricante del teléfono, pero no me acuerdo, así que busca eso en Youtube, ya que estuve averiguando pero no encontré nada al respecto.
Si seguís o tenes mas problemas o dudas no olvides de preguntar!