¡¡Ayuda no puedo bootear mi usb en linux!!

Cerrado
BySketch - 9 oct 2020 a las 01:22
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 oct 2020 a las 11:52
Quiero cambiarme a Windows 10 porque tengo ubuntu 16.04 para probarlo pero... no resulto lo que pense, al terminar de hacer una usb booteable al irme al bios para cambiar el orden de arranque al usb me manda directo al grub intento precionar todas las opciones pero ninguna sirve me manda a ubuntu. Intente bootear la usb desde el grub con los comando del

"set root=(hd1)"
"chainloader +1"
"boot"

pero el chainloader me sale error

la verdad no se que hacer porque ubuntu me vuelve loco

en resumen intento bootear mi usb con windows 10 en linux pero me manda al grub y no se como solucionar eso

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
9 oct 2020 a las 11:52
Hola,tiene que tener un USB con el ubuntu,y lo botea y cuando este en la pantalla del fórmateo ,tiene que eliminar todas las partíciones que tenga hechas,y formatear a NTFS,cuando lo tenga,quite el USB y introduce el USB del Windows reinicie y con esto instalaría el 10,saludos coméntenos,si lo soluciono,
0