Mi computadora se queda colgada

Cerrado
Kh4lDrogo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2020 - Modificado el 8 oct 2020 a las 17:36
Kh4lDrogo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2020 - 8 oct 2020 a las 21:37
Hace un tiempo instale una tarjeta gráfica y mientras estaba instalando los drivers la pc se reinicio de golpe

Luego al encender simplemente se quedaba colgada antes de entrar al Windows

Desconecte la tarjeta e intente conectar la pc al video de la placa madre pero está tambien encendía y al rato simplemente salía una pantalla de colores

Intente de todo hasta resetee el Windows pero nada funcionó

Pensé que sería el procesador así que le puse pasta térmica y nada quedó con ese problema ya no se que hacer

Se queda congelada cuando conecto la tarjeta gráfica a los 5 minutos deja de funcionar ratón y teclado y a los 8 minutos simplemente se cuelga la pc (lo comprobé porque el reloj se detiene)

La motherboard es una h61h2-m17

Y la tarjeta gráfica que instale es una geforce gt520

Si alguien me puede ayudar en verdad estaría muy agradecido

1 respuesta

thecfel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2020 1
8 oct 2020 a las 21:13
intenta desintalando todos los drivers de la tarjeta, luego actualiza la bios de tu motherboard y posteriomente instala los drivers de la grafica devuelta
0
Kh4lDrogo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2020
8 oct 2020 a las 21:37
Gracias por tu respuesta amigo! El problema es que como te dije no puedo usar casi nada la pc pues a los 5 minutos se quedará colgada sin más! Y como puedo actualizar la BIOS si se queda trabada en pocos minutos
0