Pantalla negra despues de dar imagen

Cerrado
Poyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2020 - 29 sep 2020 a las 02:00
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 sep 2020 a las 11:46
Hola, como va? el problema es que cuando inicio la computadora se ve la seleccion de la bios y la posibilidad de apretar para elegir el booteo o entrar a la BIOS pero cuando hago alguna de las 2 cosas se ve 2 seg la imagen (literal 2 seg) y pantalla negra.... en seco, si la dejo iniciar se ve el inicio de windows y demas pero hace lo mismo apenas inicia el windows se ve 2 seg el inicio del windows y se apaga.....



Las cosas que ya he intentado es lo sig, yo tenia un mother A58F2P con Socket FM2 junto con un APU A10 5800 sin placa de video externa solo con la integrada.... anoche me andaba todo joya y hoy cuando la fui a prender me encontre con este problema, yo tenia una placa de video inferior a la integrada del apu y bueno la conecte para probar si era las conexiones del mother de videos o incluso la parte del procesador que controla la placa de video dañada y nop... no anduvo, tmb tengo un micro APU A4 4600 que era mi anterior micro que siempre anduvo con este mother todo flama y bueno.... lo cambie puse el A4 y nada lo mismo.... le agrege la placa de video a el A4 para ver que onda y nada.... le saque la pila a la pc para reiniciar la BIOS y nada... me sigue haciendo lo mismo.... me da la imagen de el inicio del mother donde podes seleccionar la BIOS y si entro a la config de la BIOS se ve 2 seg y pantalla negra y si dejo que siga boteando el windows tmb hace lo mismo botea todo bien y cuando llega al escritorio se ve 2 seg y listo....



Los conectores del monitor ya probe vga, dvi y hdmi... dudo que sea el monitor y mas aun que osea se ve la secuencia de la selecion de la BIOS....



Los cables de la fuente tmb los revise y nada... estoy dudando que sea el mother y casi que es seguro, pero bueno necesito alguien que me asegure que es el mother o que me una idea



Saludos.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado el 29 sep 2020 a las 11:53
Hola,aprobado esto quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,extraiga las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,espere que se evapore el alcohol y ahora las prueba una aúna,siempre que quite o ponga una memoria,quite la corriente de la fuente,luego de hacer esta prueba entre a la bios y actualice la hora y año,y cuando lo tenga,clic en F10 saldrá un cuadrito con dos opciones,clic en la tecla del teclado enter,y se reiniciara coméntenos esta prueba,si pita alguna memoria,saludos
0