Aveces mi internet deja de funcionar pero sigo recibiendo señal

Cerrado
santi - 28 sep 2020 a las 04:12
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 28 sep 2020 a las 14:50
Hola, mi problema es que hay veces en las que, sin que ocurra nada especial, mi intenet empieza a andar mal y al rato se soluciona. Esto solo ocurrre en las pc de mi casa pues en esos momentos el intenet sigue andando en todos los celulares de mi casa. Me parece que el problema es del router principal porque aveces cuando este anda mal me conecto a un repetidor que tengo y el internet me anda bien.

No tengo idea que hacer.
Gracias.

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
28 sep 2020 a las 14:50
Hola santi,

Lo que podrías hacer es dirigirte a la página oficial de tu fabricante dependiendo de la marca de equipo que tengas, luego ahí debes dirigirte a la sección de soporte y buscar los respectivos controladores de red para tu equipo, ésto con el fin de que busques actualizarlos pues probablemente haga falta eso.

¡Saludos!
0