HElp Como configuro mi camara web para el msn

Cerrado
Ayuda - 1 sep 2008 a las 02:51
 samy - 29 feb 2012 a las 16:36
Hola,
BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta conectada la camara (y de hecho se ve la imagen donde salgo llo )
pero cuando ago una video llamada me dice deq estoy ocupando la camara o esta desconectada la reviso y , no esta ni ocupada ni esta desconectada porfavor alluenme.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

26 respuestas

Hola prueba en la opcion que te da en preferencias de poner que otras personas vena mi camara web, saludos
0
hola nesesito ayuda para entrar ami msn en windows hotmail. no puedo entrar me marca error que ago grasias
0
conecto mi camara y no sale nada
0
ronny x por 100 pre
31 dic 2010 a las 21:36
yo quiero mirarle en mi mess con quien hablo y otros le dicen que su contra asi
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola tengo problemas con mi web cam en menssenger lo ke pasa esk mi cam esta conecta pero cuando quiero iniciar videollamada no se puede y me dice k mi controlador de tarjeta de video no admite videollamadas y pz solo me dice k puedo realizar una llamada de voz. y pz ya la ise configurar de audio y video y no agara asi y tambn la cam nosale en la esquina de la foto, espero y me puedas ayudar con este problema espero tu respuesta gracias
0
mira papasito bajate este parche y se te solucionaran todos los problemas del chingado msn 2009 incluido lo de la cam q le das y solo sale videollamada aca le dejo el link desde megaupload
http://www.megaupload.com/?d=7EDJ7AT2
-1
Este vaina es un hp virus... No lo bajen OJO!!!
0
Evita HP... largate con tus virus!!!
0
Hola me compre una wed y no sirve para msn que ago?
y es del msn 2011 parese no kaxo
0
ayudenme plis
0