Notebook no detecta pendrives ni celular, Tampoco carga el celu, ni del bios.

Cerrado
Elias - 14 sep 2020 a las 21:44
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 sep 2020 a las 21:54
Tal como dice el titulo, Tengo un equipo samsung en el cual hace un tiempo lo formatee y todo bien.

Resulta que ahora no me detecta ningún pendrive, Tampoco me detecta el celular, ni siquiera lo carga. Cuando conecto un pendrive con el pc prendido y cargado el sistema operativo, no realiza ningun sonido como si se estubiese conectado o desconectando un pendrive o cualquier dispositivo USB.

Intente ir al administrador de dispositivos y no me apareció ningún problema.

Quise volver a formatear y ahora tampoco me detecta los pendrives desde la bios. Tengo un pendrive boteado de toda la vida cargado con windows 10 que es el mismo que utilice para poder formatear el equipo y resulta que tampoco me lo detecta desde la bios del equipo.

¿alguna solución ? No quiero pensar que se dañaron los USBs. seria raro. Falta mencionar que el equipo ya presentaba problemas con la wificard ya que sufría caídas de la señal wifi de vez en cuando.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 sep 2020 a las 21:54
Hola pruebe esto quite la batería,desconecte el cargador,del portátil desmontela y busque una pequeña pila que lleva la placa base,la quita un minuto y la vuelve a poner,y con esto se resetearia la bios a fábrica,saludos coméntenos
0