Ayuda no pudo entrar a la configuracion de mi router arris

Cerrado
Caleb - 11 sep 2020 a las 09:37
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 11 sep 2020 a las 10:14
Hola, yo tengo una pregunta y es que me pasa que antes podía ingresar pero no se que pasa
tenía el acceso pero no porque de la nada empezo a decirme /Nombre de usuario o contraseña no válidos./ ayuda
Consulta también:

1 respuesta

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 48
11 sep 2020 a las 10:14
eso es normal, todos los routers piden un Username y Password.

Prueba usando la siguiente lista:

Usuario : Contraseña

admin : admin
admin : 12345
admin : pass

Si ninguno de esos te sirve prueba dejando todo en blanco, si tampoco sirva puedes ir al router y debajo de el dice usuario y contraseña usa esos datos.
También puede buscar en google su modelo de router exacto y buscar datos.

Si ninguno de todos los pasos le sirve podría resetear el router con un botón que esta atrás de el mismo, se reiniciara y tendra que poner de nuevo el mismo nombre al wifi y poner la contraseña de nuevo (se pondra la que viene por defecto que esta debajo del router)

Si te fue de ayuda no olvides dar al boton de gracias arriba y marcar como mejor respuesta :)
1