Mi PC arranca pero se apaga a los pocos segundos

Cerrado
gabyotero21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2020 - 6 sep 2020 a las 21:19
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 sep 2020 a las 22:54
Hola chicos,

Al encender mi PC ella arranca y a los segundos se apaga PERO queda funcionando el ventilador de la fuente de Poder y el Cooler. Luego de varios intentos para prenderla ella logra arrancar y funcionar tranquilamente pero me preocupa que se le dañe algún componente o la Pc como tal durante mis intentos cada vez que voy a prenderla.

Realice una limpieza del equipo para ir descartando las causas. Le cambie la fuente de poder y el cooler. Formatee el Disco Duro e instale nuevamente el Windows 10 por si acaso fuera algún virus pero aun continua el problema de que la PC no encienda al primer intento (como debería ser) sino luego de varios.

Les agradecería enormemente su ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.83

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
8 sep 2020 a las 22:54
Hola yo quitaría las memorias ram,y le pasaría una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta,como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,las limpiaria también,y. las probaría,una a una aver si alguna falla saludos coméntenos,
0