Optiplex 755 se enciende al conectarla a la corriente [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
14503
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Hola,

Tengo una pc escritorio optiplex 755 que al conectarla a la corriente se enciende e inicia windows, la apago y despues vuelve a encender pero ya no arranca windows sino que se apaga y luego a los minutos se enciende nuevamente y se apaga, que podria ser? Ya le hice mantenimiento, cambio de pasta termica, las ram funcionan normal, la fuente esta bien ya la probe en otra pc y esta bien.

Creo que la motherboard es la del problema pero no se si a alguien le ha pasado algo similar que tal vez me pueda orientar y/o ayudar de antemano gracias

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.81

1 respuesta

Message postés
14503
Estatus
Miembro
Última intervención
7.875
Hola cambie la pila que lleva la placa base por una nueva,saludos coméntenos
>
Message postés
14503
Estatus
Miembro
Última intervención

Desconecte asi como usted dijo y si pita, los capacitores todos estan bien, que mas tendria que revisar?
> Lionking92
Se me olvido mencionar que la motherboard pita y la fuente si funciona
Message postés
14503
Estatus
Miembro
Última intervención
7.875 > Lionking92
Buenas noches,la placa base está bien porque pita,pase una goma de borrar a las memorias ram en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estubiera borrando algo y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,conecte el cable a la gráfica de la placa base que lleva incluida,introduzca una memoria conecte la corriente a la fuente y arranque,y compruebe si da imagen en el monitor,vuelva a parar el pc desconecte la corriente de la fuente,quite la memoria y introduzca otra memoria y la pruebe y si tiene más memorias las pruebe todas,si no diera imagen en el monitor tendría que probarlo con otro cable de vídeo si tiene,y también conectarlo a una tv,y crucemos los dedos aver si hay suerte,saludos coméntenos
>
Message postés
14503
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por la ayuda, las ram eran el problema ya que las limpie y fui probando una por por una y el pc hoy no se inicia solo al conectarlo a la corriente, ya me habia preocupado que tendria que cambiar al capacitor o algo pero las ram vaya lio son ya que uno puede jurar que estan bien pero las muy son delicadas me tome el tiempo para limpiarlas bien y pues ya no me da el problema de verdad gracias y para los que tengan fallas como la mia revisen bien las ram
Message postés
14503
Estatus
Miembro
Última intervención
7.875 > Lionking92
Hola me alegro que lo haya resuelto después de tanto probar, un saludo aquí estamos,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!