Optiplex 755 se enciende al conectarla a la corriente

Resuelto/Cerrado
Lionking92 - 6 sep 2020 a las 05:01
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 sep 2020 a las 11:25
Hola,

Tengo una pc escritorio optiplex 755 que al conectarla a la corriente se enciende e inicia windows, la apago y despues vuelve a encender pero ya no arranca windows sino que se apaga y luego a los minutos se enciende nuevamente y se apaga, que podria ser? Ya le hice mantenimiento, cambio de pasta termica, las ram funcionan normal, la fuente esta bien ya la probe en otra pc y esta bien.

Creo que la motherboard es la del problema pero no se si a alguien le ha pasado algo similar que tal vez me pueda orientar y/o ayudar de antemano gracias


Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.81

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
7 sep 2020 a las 15:41
Hola cambie la pila que lleva la placa base por una nueva,saludos coméntenos
0
Hola, gracias por contestar pero ya le cambie la pila y sigue igual asi que sospecho que la placa es la del fallo solo que no se que revisar y como hacerlo, tengo un tester pero no se mucho
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Lionking92
7 sep 2020 a las 16:29
desconecte el disco duro quite las memorias ram,desconecte el DVD y el Flopy si lleva,quite la targeta gráfica de las ranuras desconecte el cable del vídeo que está conectado a la gráfica y ahora a tranque el pc y tiene que pitar,pi,pi,pi,pi,si no pitara y la fuente de alimentación está funcionando la placa base está mal mire si tiene algún capacitador inflado,coméntenos la prueba saludos
0
Lionking92 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
7 sep 2020 a las 20:19
Desconecte asi como usted dijo y si pita, los capacitores todos estan bien, que mas tendria que revisar?
0
Lionking92 > Lionking92
7 sep 2020 a las 20:20
Se me olvido mencionar que la motherboard pita y la fuente si funciona
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Lionking92
7 sep 2020 a las 22:06
Buenas noches,la placa base está bien porque pita,pase una goma de borrar a las memorias ram en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estubiera borrando algo y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,conecte el cable a la gráfica de la placa base que lleva incluida,introduzca una memoria conecte la corriente a la fuente y arranque,y compruebe si da imagen en el monitor,vuelva a parar el pc desconecte la corriente de la fuente,quite la memoria y introduzca otra memoria y la pruebe y si tiene más memorias las pruebe todas,si no diera imagen en el monitor tendría que probarlo con otro cable de vídeo si tiene,y también conectarlo a una tv,y crucemos los dedos aver si hay suerte,saludos coméntenos
0