Algunos juegos no van fluídos y mi PC debería correrlos sin problema.

Cerrado
Lightnire07 - 4 sep 2020 a las 20:00
jaredinformatic_101010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2020 - 6 sep 2020 a las 17:52
¡Hola! Primera vez que cuelgo algo por aquí, pero es que ya me desespera este tema.

Últimamente he estado queriendo volver a jugar a Apex Legends y probando Spellbreak. Mi pc (os dejo las especificaciones abajo) pasa los mínimos y recomendados de sobra, pero por alguna razón esos juegos me van con bajones de FPS todo el rato (pongo estos dos porque son los más recientes que se me ocurren, pero creo recordar que me pasó con algún juego más anteriormente).
He probado con gráficos al mínimo en ambos juegos y nada (+ resolución adaptativa en caso de Apex).
He probado si era la conexión, pero ni conectado directamente al router (a 500mb/s) va fluído, luego ha de ser algún problema de la configuración o del propio ordenador.

Cabe mencionar, que cuando jugaba Apex el año pasado, iba bien, sin problema alguno. He mirado a ver si tengo algún problema de virus, pero no he detectado ni uno.

Espero que alguien pueda ayudarme. No me hace mucha gracia esta situación, como podéis comprender.

Mi pc:
Portátil MSI GL73 8RD
SO: Windows 10 (64)
Procesador: Intel Core i7-8750 de 2.20GHz
RAM: 16GB
Gráfica Nvidia GTX 1050Ti (4GB)
Consulta también:

1 respuesta

jaredinformatic_101010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2020
6 sep 2020 a las 17:52
hola, pues en primer lugar podrías verificar las herramientas de rendimiento de windows probablemente ocupen espacio en la ram; tambien podria deberse a que la ram que tienes disponible para el juego no sea la suficiente; otra de las cosas mas comunes es el antivirus que está procesando en segundo plano para quitar el proceso das click derecho en un espacio vacío en la barra de tareas y clickeas "inicio de administrador de tareas de windows" y buscas el proceso del antivirus instalado
y debes prestar atención a que antivirus es, te recomiendo que uses 360, porque avast trae muchos errores al detectar algún virus
0