Como le hago para que este formulario se pueda enviar a mi correo

Cerrado
catchy47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 27 agosto 2020 Estatus Miembro Última intervención 27 agosto 2020 - 27 ago 2020 à 21:09
misterdekus Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción miércoles 10 enero 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles 28 agosto 2024 - 31 ago 2020 à 05:56
Hola, tengo dudas para enviar un formalario php

<div class="col-md-6 to-animate">
<h3>Envienos un mensaje</h3>

<div class="form-group ">
<label for="name" class="sr-only">Name</label>
<input id="name" class="form-control" placeholder="Nombre" type="text">
</div>
<div class="form-group ">
<label for="email" class="sr-only">Email</label>
<input id="email" class="form-control" placeholder="Email" type="email">
</div>
<div class="form-group ">
<label for="phone" class="sr-only">Phone</label>
<input id="phone" class="form-control" placeholder="Telefono" type="text">
</div>
<div class="form-group ">
<label for="message" class="sr-only">Message</label>
<textarea name="" id="message" cols="30" rows="5" class="form-control" placeholder="Mensaje"></textarea>
</div>
<div class="form-group ">
<input class="btn btn-primary btn-lg" value="Enviar" type="submit">
</div>
</div>
Consulta también:

3 respuestas

DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles 26 agosto 2020 Estatus Miembro Última intervención 28 agosto 2020 38
27 ago 2020 à 23:04
Si lo que quieres es enviartelo a ti mismo, solo pon como destinatario tu correo.

Saludos

A lo que me refiero es para que la gente ponga su correo y ese correo me llegue a mi
DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles 26 agosto 2020 Estatus Miembro Última intervención 28 agosto 2020 38
27 ago 2020 à 23:53
Eso es mas como un formulario web en html, y yo solo se programar en c++ por lo que no tengo idea de como hacer eso.

Una disculpa
misterdekus Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción miércoles 10 enero 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles 28 agosto 2024 127
30 ago 2020 à 23:11
Eso se haría en el código PHP y no en el de Html
Si eso ya se pero mi duda es como hacerlo porque ya lo he intentado y no me llega nada
misterdekus Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción miércoles 10 enero 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles 28 agosto 2024 127 > Catchy47
31 ago 2020 à 05:56
Bueno así de entrada...

En el codigo html que enviaste
No veo la etiqueta form , que es la que enlaza la página html con la página php

Para enviar correos , es con la función mailto

Investigalo en internet

Cualquier duda aquí estaré