Pantalla oscura

Cerrado
Antonyrgs - Modificado el 20 ago 2020 a las 01:08
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 ago 2020 a las 01:39
Hola, hace un poco mas de una semana mi tab lenovo m8 segunda generacion se cayo en el agua. Solo fue un chapuzon y la saque casi que al instante pero despues de 2 a 3 minutos vi como el agua empezaba a esparcirse por todo el panel de la pantalla en su interior asi que apague rapidamente la tab y la meti en arroz durante todo este tiempo sacandola y metiendola en arroz constantemente. Hoy la encendi y me di cuenta que todo funciona bien excepto la pantalla. Enciende pero muy poco. Me di cuenta de que encendia porque la mire con una linterna y si alcanzo a ver la imagen. Verifique el tactil, sonido, llamadas, camara y todo esta perfecto excepto ese detalle. Probe con subir y bajar el brillo pero no funciona.

Alguno de ustedes sabe cual puede ser el problema? Como puedo solucionarlo? La garantia de Lenovo cubre eso? Que tan caro puede salir el arreglo?

Si alguien sabe, estaria mas que agradecido con su ayuda. Gracias



Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.125

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.631
20 ago 2020 a las 01:39
Hola,desmontela y desconecte los cables que van desde la placa base ala pantalla y limpia el conector del cable y donde va conectado con un bastoncito con dos gotas de alcohol lo vuelve a conectar y sin montar la pantalla arranque y compruebe y a funcionado,saludos coméntenos
2