Conocen algun curso profesional de Desarrollo Web js super detallado y completo

Cerrado
Davidcoder - 19 ago 2020 a las 08:37
iosefiglesias_4380 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2021 - 9 mar 2021 a las 14:41
Hola hace un mes compre dos cursos de javascript en udemy, uno era de frameworks de javacript (react, angular y vue) y el otro era un proyecto explicado mas que un curso, ya los termine y habian muchas cosas que no explicaba enl instructor, solo escribia codigo y a la marcha lo iba medio detallando sin explicar.
Quede con muchas dudas ya que paracticamente solo copiaba codigo, hice proyectos propios bastante completos(muchos) apañandome con google (y con los cursos para convencerme de que no fue un desperdicio) buscando funciones, para que servia cada cosa y asi, y ya medio entiendo como funciona js, node, y los framework angular react y vue, almenos lo suficiente para hacer paginas web y su backend,
pero siento que aun me falta profundizar mas y aprender jquery, css y sus frameworks como bootstrap que solo lo se usar por encima y muchoo mas, bastante mas node que solo se usarlo con express y ni siquiera se como funciona solo copio codigo que me aprendi de memoria de tanto que lo practique. Si conocen algun curso de que explique todo aunque sea super largo, o muchos cursos explicando cada cosa en especifico por separado por favor diganme :) siento que solo se usar estas tecnologias por encima


Configuración: Windows / Firefox 79.0
Consulta también:

1 respuesta

iosefiglesias_4380 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2021
9 mar 2021 a las 14:41
Hola, se puede aprender a programar con Udemy y Google pero en mi opinión, los cursos profesionales o los bootcamps son los adecuados y quieres avanzar a un ritmo bastante rápido y más organizado sin duda, lo mismo me pasaba a mi, y al final elegí un bootcamp.
Los cursos de programación, de desarrollo web son completos y evolucionas muy rápido. Te dejo un enlaces, hay varios, tienes que elegir el lenguaje que cuadra con lo que tú quieres

https://maestralia.com/curso/programacion
0