La pantalla un poco estirada (está estirada en vertical)

Cerrado
PrinceOfficial - Modificado el 10 ago 2020 a las 00:47
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 ago 2020 a las 00:50
Tengo un problema, el problema es que la pantalla de mi tablet se ve un poco estirada. Yo veo que está estirada, porque todo lo que tenga forma de circulo se ve como que no sea un circulo, ejemplo: se debería ver así -> o pero en lugar de verse como tal, se ve así -> 0, se ve así en la forma vertical, la tablet es nueva lo compré como hace menos de una semana, no es una tablet de segunda mano, es completamente nueva. Si no lo arreglo lo voy a llevar para que lo arreglen, pero no quiero llevarlo ya que el problema no es tan grave, bueno el que me ayude se lo voy a agradecer.

Pdt: Ya intente disminuir y aumentar la resolución en las "opciones de desarrollador", pero sigue igual.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 ago 2020 a las 00:50
Hola la mejor opción es usar la garantía saludos coméntenos
0