Conecto mi pc a la corriente y se prende pero luego de 5 segundos se apaga

Cerrado
nahuelcruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2020 - 6 ago 2020 a las 20:48
Ecb_729 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2020 - 6 ago 2020 a las 21:15
Hola, tengo un problema que me esta quemando el bocho hace rato.
Cuando conecto mi pc a la corriente esta se prende automáticamente pero luego de 5 segundos se apaga y cuando trato de prenderla usando el botón del panel frontal no enciende.
Ya probé de todo, cambie la fuente, limpie las rams, me fije si estaba todo bien conectado pero nada.
Pd: tengo una segunda pc conectada a la corriente con el mismo cable y no me da problemas.
Graciass!
Consulta también:

1 respuesta

Ecb_729 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2020
6 ago 2020 a las 21:15
Puede ser la propia placa o una de las memorias ram tendras que realizar un diagnóstico mas profundo encender solo con los componentes basicos medir el voltaje de tu toma de corriente estabilizador.
0