A mí PC no le anda ningún puerto, imágen, USB, etcétera

Cerrado
JAM - 7 ago 2020 a las 01:30
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 ago 2020 a las 01:28
Hola, hoy decidí cambiar la pasta térmica de mi procesador. Cuando termine y le di arranqué tiraba falsos arranques y se iba reiniciando. Ajuste las RAMS y se solucionó. Pero después de eso mi PC no daba imágen, no tomaba al mouse o al teclado, no se encendía la luz del cable ethernet. No se que le paso...

Para colmo, decidí probar una memoria RAM de mi hermano, pero tampoco funciono. Cuando le devuelvo la RAM a mi hermano y la ponemos en su PC resulta que empieza a tener el mismo problema que yo. Que puede estar pasando.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 ago 2020 a las 11:43
Hola,quite el cable de la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el disco duro,mire si el procesador está bien puesto en el Socket,si es un procesador de esos que llevan pines mire si alguno está doblado,quite las memorias y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta,com si estuviera borrando algo,y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpia también,limpie las ranuras con una brocha,ahora presione el botón de arranque del pc dos minutos sin dejar de presionar,ahora introduzca las memorias que queden bien incrustadas en las ranuras,y arranque el pc sin el disco duro,saludos coméntenos
0
Hola, gracias por la respuesta. Todo eso lo hice ayer, pero nada funciono. Hoy decidí llevarla a un técnico ya que tiene las herramientas para probar los diferentes componentes, sigo extrañado con el problema por el hecho de que una computadora "contagio" a la otra.

Cuando tenga una respuesta del técnico comento para poder ayudar a otros.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > JAM
8 ago 2020 a las 01:28
Ok gracias ,saludos
0