Consulta también:
- AYUUUUDA! Memoria RAM
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Habilitar 2 slot de memoria ram - Guide
- Cambie la frecuencia de la ram y mi pc no enciende - Foro Hardware
- Memoria instalada (ram) 4 gb (2.00 gb utilizable) ✓ - Foro Windows 7
4 respuestas
Piangy
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2020
3 ago 2020 a las 01:03
3 ago 2020 a las 01:03
Amigo, por la capacidad si dices que tu equipo si resiste ese refuerzo, no debería dar problemas, según este artículo: https://www.wikiversus.com/informatica/tarjetas-graficas/que-es-vram/ tu equipo debería andar bien incluso con 8 gb de RAM.
Pero por lo que comentas tu equipo no es nuevo, es un PC de escritorio que ya tenías aunque no podemos saber hace cuanto tiempo, yo no descartaría que algún daño no permita que reciba las 2 de 8gb, al fin y al cabo, como no lograste encenderla no sabes si las asimiló o no.
Pero por lo que comentas tu equipo no es nuevo, es un PC de escritorio que ya tenías aunque no podemos saber hace cuanto tiempo, yo no descartaría que algún daño no permita que reciba las 2 de 8gb, al fin y al cabo, como no lograste encenderla no sabes si las asimiló o no.
Nanillo
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
2
4 ago 2020 a las 01:56
4 ago 2020 a las 01:56
Instala una version de Windows 10 que no sea el Home, suele dar problemas. Proba con eso y comenta como te fue. un abrazo!