Laptop se repente queda en negro y ventilador queda con fuerza

Cerrado
Oscar1492 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2020 - 22 jul 2020 a las 03:41
Oscar1492 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2020 - 23 jul 2020 a las 06:40
Hola buen día soy nuevo y siempre me han ayudado los comentarios y recomendaciones de esta página.

Al grano... Tengo un problema con mi laptop esta prende bien y se usa tranquilo por un tiempo luego de un rato de repente la pantalla se apaga, el ventilador gira con fuerfa mas de lo normal como si estuviera trabajando pero las luces de disco y de corriente se apagan no deja apagarse asta que quito la batería.. Y abeces sigue bien en otras ya no prende y se queda igual...

Ya probé ram, disco duro, resetie la Bios, hice una limpieza completa, puse pasta termica, limpie con limpia contactos quite la estática cabe mencionar que utilizó guantes de látex siempre.

No se que hacer, no se si es placa. DIGO NO SE porque en ratos no da ningun problema.

Si alguien le ha pasado y me pueda ayudar se lo agradecería ya que no se que mas hacer con ella.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 jul 2020 a las 18:07
Hola Óscar,conectela a un monitor o a una tv,y la usa un tiempo aver que pasa,si pasara lo mismo el problema lo puede tener él chips de la gráfica,que se calienta y por eso el ventilador se pone a trabajar para disipar la calor,pregunto él chips del vídeo lleva disipador también le a puesto pasta termica,venden un espray para enfriar componentes electrónicos,lo que crea que se calienta cuando lo hecha el espray se enfría y tarda más y con esto vería si es él chips del vídeo a llegado a su fin o le falta poco,bueno haga la prueba de conectar al monitor y coméntenos resultados saludos,
0
Oscar1492 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2020
23 jul 2020 a las 06:40
Muchas gracias intentaré lo del monitor.. Y si ya le aplique pasta termica al chip de video.. Vere como me va con un monitor
0