AYUDA!, mi pc no deja de pitar

Cerrado
RodrigoAMR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2020 - 16 jul 2020 a las 17:18
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 16 jul 2020 a las 22:43
Ultimamente mi Pc emite una serie de pitidos raros, que tienen como un margen de 30 segundos de diferencia, estos ocurren aunque la Pc esté conectada o desconectada, pero esta funciona con normalidad al parecer, intenté abrirla para descubrir de donde viene, pero no encontré la fuente del sonido, por cierto, aunque estuviera desmontada no dejaba de pitar, mi Pc es una OPTIPLEX 990, ¿alguien sabe a que se debe?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
16 jul 2020 a las 22:43
Hola Rodrigo,quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,si tiene targeta gráfica quítela,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,pase una goma de borrar a las memorias en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bolita de algodón comunas gotas de alcohol de desinfestar,las limpie también,y pruebas una a una aver si pita alguna memoria,introduzca una memoria y arranque si el disco duro sin la targeta gráfica,cada vez que introduzca o quite una memoria quite la corriente,coméntenos la prueba,saludos
0