Mi laptop Alienware aveces no detecta mi disco duro

Cerrado
Ulises0708_7050 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2020 - 14 jul 2020 a las 17:50
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 14 jul 2020 a las 18:41
Hola...
Lo que pasa es que hace unos dias se actualizo el windows 10 en mi laptop, pero tuve problemas con los controladores y decidi desinstalar la actualizacion.
Cuando se termino la desistalacion ya no arranco el sistema operativo y fue ahi cuando la bios ya no detecto el disco duro, yo pense que se habia estropeado el disco duro pero a los pocos dias me llego un disco duro nuevo, pero la bios no lo detecta, entonces empeze a experimentar moviendo la configuracion que permite arrancar el disco duro en ATA, AHCI Y RAID. Y fue ahi donde me detecto el disco duro. Yo pense que se habia resuelto el problema, pero al apagar la laptop, al dia siguiente de nuevo ya no lo detecto, tuve que reiniciarla varias veces para que detectara el disco duro y cuando lo hizo el SO estaba dañado y y me aparecia el famoso pantallaso azul, lo arregle pero cuando apago la laptop nuevamente no me detecta el disco duro
Ya intente conectar el disco duro en la segunda ranura que tiene la laptop, ya intente formateralo y tambien ya intente cambiando la pila cr2032 de la bios y nada me resulta.
Enserio que les agradeceria mucho si alguien tiene la solucion y me la hace saber
Saludos...
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
14 jul 2020 a las 18:41
Hola cuando hace algún cambio en la bios hay que guardar lo cambios que se hace en la bios por eso sigue diciéndole que no detecta el disco duro tiene que volver a entrar a la bios ,actualizar la hora,fecha,mes y año y hacer el cambio que izo del disco lo mismo que cuando se lo detectó,y cuando lo tenga,Clic en F10 saldrá un cuadrito con dos opciones,presione la tecla intro del teclado y se reiniciara saludos comentenos
0