Mi laptop ya no encendio pero si tengo energia por que la let si me enciende

Cerrado
loreny - 11 jul 2020 a las 20:56
BaileCae Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020 - 11 jul 2020 a las 21:53
Hola,
bueno mi problema es este,
fijese que yo compre una laptop por que la necesitaba por mi trabajo a distancia resulta que hoy ya no me encendio, pero el mause si enciende, tengo un mause por que el de la laptop se me arruino, tengo luz en la computadora pero n me da imagen, no la eh botado, la pantalla esta intacta, no tengo hijos, vivo solo, no puede ser el cargador por que si tengo energia, el ventilador tampoco si tuve problemas de sobrcalentamiento pero tengo un ventilador y eso ya no me dio problem, la bateria funciona bien, es marca Dell, la uso de 3 a 4 horas al dia, no tengo muchos documentos por que tengo un disco duro externoy ahi guardo mis documentos, ya probe conectarla a un monitor y no quiero desarmar hasta no saber que es??....

Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116

1 respuesta

BaileCae Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020 5
11 jul 2020 a las 21:53
No sé que podría ser, pero puedes probar en llamar al servicio técnico o buscar tu problema en google. Tal vez alguien más soluciono un problema similar al tuyo.
0