¿Cambiar un disco duro significa o garantiza que todo quedará como nuevo?

Cerrado
luistarmex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2021 - Modificado el 6 jul 2020 a las 06:23
luistarmex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2021 - 6 jul 2020 a las 19:21
Hola gente, bueno soy nuevo en este foro, este es mi primer post, decidí registrarme a esta comunidad ya que me ha sacado de varios apuros con mi PC y bueno continuación quisiera contarles mi historia ojala puedan ayudarme con esto:

Bueno resulta ser que tenía un Disco duro viejo que hacia años no usaba, lo desheché porque tenía un virus que le había borrado todos los drivers y sacaba pantallazos azules, el caso esque lo formateé y le instale Windows7, lo conecte a mi PC y al principio todo bien pero con el tiempo como que mi computadora comenzó a hacerse igual de lenta que antes con ese mismo duro.

Mi computadora ya estaba algo lenta pues tiene 12 años conmigo, el caso esque comenze a usar dicho disco para guardar información en el por lo que constantemente desconectaba un disco duro para conectar el otro, terminaba de usarlo y volvia a conectar el que ya estaba, y asi diariamente hasta terminar de vaciar mi información (solo eran imagenes y archivos de Word),

pero un dia se reinició sola la computadora y comenzo a dar problemas, los discos comenzaron a fallar y mi computadora ya no iniciaba con ninguno de los Discos (paso asi derepente, estaba muy bien) hasta que porfin logré hacerla iniciar y en el disco original me salía que se habian borrado archivos .dll (entre ellos Nlaapi.dll) y varios servicios de Windows ya no estaban disponibles, luego de eso el CPU dejo de dar video en la pantalla y de plano ya no iniciaba, asi que le saque las RAM, la pila de Reloj y el Jumper, se los volvi a ameter y el CPU inició de nuevo pero ya con mi DD dañado, raramente el DD que formateé No se le borro nada, ni dejo de tener ningun servicio de Windows. solo comenzó andar mas lento (repito: mi PC de por si no era rápida) cuando esta recien formateada y no tiene mas que los programas básicos (Office, Firefox, y Antvirus).

Que creen ustedes que pueda hacer ¿Creen que solo debo cambiar el Disco Duro, o de plano debo comprar otra Computadora?

Gracias de Antemano por sus respuestas.


Acontinuación los datos de mi PC (la compré en 2008)

Computadora Windows7 32-bits
Memoria RAM 2GB (tiene 2)
placa base Biostar
Tarjeta grafica NVIDIA GeForce Xperience
Procesador Intel pentium Dual Core inside


:D
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
6 jul 2020 a las 18:16
Hola Luis,descargue este programa CrytalDiskinfo,de la página de CCM,y le hace un chequeo al disco HDD,coméntenos,saludos,
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5358-crystaldiskinfo/#3400
0
luistarmex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2021
6 jul 2020 a las 19:21



Pues esto es lo que me sale pero pues la verdad me estoy dando cuenta que cuando entro al internet (navegador Firefox) es cuando se pone super lenta, una pagina tarda hasta 3 min. en cargarla y ademas no hace descargas, se traba mucho y tengo que abrir el administrador de tareas para quitar el firefox desde ahí,

Ahora me desconcierta mucho que me diga que el disco está en buen estado ya que es disco reciclado. en fin. Ojalá me puedas ayudar
0