Mi pc no reconoce monitor, teclado. mouse y gabinete

Cerrado
DanielMtzfFILMS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - 6 jul 2020 a las 04:08
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 jul 2020 a las 10:36
Hola comunidad,

Les comento mi problema, intente encender mi pc como de costumbre mi sorpresa fue cuando note que no encendía el monitor, el teclado y el mouse. Intente apagar dejando presionado el botón de encendido, pero tampoco, lo que es curioso ya que si funciona para encender pero no para apagar, tuve que apagar directo del botón de la fuente de poder, desconectar y esperar solo así funciono "normal", a partir de ahí tengo que aplicar esa drástica solución, cabe mencionar que cuando enciende "normal" todo trabaja bien y estable. Este problema se me ha presentado mas seguido. ¿alguien podría saber a que se debe?

Les dejo la lista de mis componentes:

placa base rog-strix-x470-f-gaming
Procesador: AMD ryzen 7 2700x
memoria ram: HyperX Predator 32GB 3000MHz
tarjeta grafica Asus STRIX-GTX1660TI-O6G
fuente de poder Gigabyte G750h
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 jul 2020 a las 10:36
Hola Daniel,quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila pequeña que lleva la placa base,un minuto y la vuelve a poner,vuelva a conecta la corriente y entre a la bios,actualize la hora fecha mes año,y cuando lo tenga Clic en F10 y guarde los cambios con la tecla intro del teclado y se reiniciara si todo a ido bien apágue el pc y vuelva arrancar y entre a la bios y mire si la hora y demás sigue actualizada,si no estuviera es porque la pila está desgastada tiene que cambiarla,saludos coméntenos,
0