Problemas con Kaspersky y Ares

Cerrado
Elenita - 31 ago 2008 a las 15:41
 nanuc2005 - 18 sep 2008 a las 02:10
Hola, tengo la version de KIS 7.0 y el ares 2.0.9. Bajé el 5.0.0 y funciona. Todo eso, en el usuario de mi hermana. Después, entro al mío, y ares no se conecta. Tengo la seguridad del Firewall en muy baja, y no sé q más hacer... ¿Es un problema de cortafuegos? ¿Tiene que ver con Ares?

Por favor, ayudarme...:(
Consulta también:

3 respuestas

En la configuración del Kaspersky selecciona "Configuración predeterminada" [ó por defecto, ahora no recuerdo.]
3
si no trabaja el ares seguramente es xq el motor de seguridad del kaspersky 7 u 8 lo limita ya que ares utiliza comandos no actualizados los cuales de fabrica el cual el kaspersky considera potencialmente riesgoso debido a que pone en riesgo y puede exponer tu equipo aataques como virus, troyanos y mucho mejor como el malware,, que no hace mas que hacer cada dia que pasa mas lento el equipo,,, yo no se los recomiendo y no es que no sirva su kaspersky si no que kaspersky es el mejor antivirus pero si desean que el kaspersky no lo supervise para poder usar el ares y descargar cosas debes de agregar la aplicacion ares.exe y el chatserver.exe a la "zona de confianza del kaspersky" con parametros:
no analizar los archivos abiertos
no supervisar la actividad de la aplicacion
no analizar el trafico de red
das aceptar y aplicas los cambios al antivirus
y por ultimo reinicias...
listo estas exponiendo tu equipo pero ya sera de cada quien... salu2
3
Ya lo solucioné. xD.
No sé como lo hice, pero se arregó :D
1