Facebook no me deja cambiar nombre de página por nada del mundo

Cerrado
Erimonterroza - Modificado el 30 jun 2020 a las 14:54
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 30 jun 2020 a las 14:52
Hola, amigos y amigas.
Soy admin de una página de FB con 10,000 likes. Nunca he cambiado el nombre. Ahora, por azares de la vida, cambié el concepto y nombre de marca, pero Facebook no me deja cambiarlo de ninguna manera, ni siquiera a algo parecido al actual como para hacer transición al nombre nuevo. El nombre actual de la página es POSH y deseo cambiarlo a Cero Types.

Cuando hago la solicitud, me dice que viola las normas de Facebook, pero no lo hace realmente. He probado de todas las formas posibles:
Posh types
Cero posh
Cerotypes
Cero types... etc etc

Estoy desesperada... Creé una nueva página con el nombre de Cero types para probar suerte y no me dejó fusionarlas.

Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.327
30 jun 2020 a las 14:52
Hola Erimonterroza,

He leído las directrices sobre nombres de página y en principio no veo motivo para que no puedas usar ese nuevo nombre. ¿No te da la opción de hacer una apelación?


Ya me cuentas, ¡un saludo!
0