Problema con mi Disco Duro nuevo.

Resuelto/Cerrado
Ayna - 26 jun 2020 a las 10:23
 Ayna - 26 jun 2020 a las 11:03
Hace unos días adquirí un nuevo disco duro Western Digital de 1TB, pero no lo reconoce, al ir al Administrador de Discos no me sale la línea negra con la capacidad, únicamente dice: Disco 0, Desconocido y me da la notificación de Inicializar pero después de unos segundos sale el error de E/S

Entonces comprobé que estuviera bien conectado y fue cuando me di cuenta que al iniciar hace un sonido como de reloj parecido a este: https://www.youtube.com/watch?v=DJcxh7kZKAY Solo durante unos segundos y tarda en iniciar un poco más de lo normal la computadora.

Tengo el SO en un SDD aparte.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
26 jun 2020 a las 10:48
Hola Ayna,le informó que devuelva él discos,HDD,esta haveriado,tiene un sonido parecido a un reloj,esto problema es mecánico el disco lleva un cabezar y es el que hace es ruido,solución es que se lo cambien donde lo haya comprado,saludos,coméntenos
1
Bueno ahora tocará conseguir una bolsa antiestática para poder hacer válida la garantía ya que no conservo la que venía con el empaque, muchas gracias.
0