Se me perdió mi celular y no puedo acceder a Facebook
Cerrado
0967867796
-
Modificado el 25 jun 2020 a las 11:37
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 25 jun 2020 a las 11:37
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 25 jun 2020 a las 11:37
Consulta también:
- Se me perdió mi celular y no puedo acceder a Facebook
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.389
Hola,
Sigue estos pasos:
1. Cuando se te pida el código, haz clic en ¿No recibiste un código?
2. En la siguiente ventana, despliega Otras opciones y haz clic en Enviar una solicitud a Facebook.
3. Rellena el formulario explicando tu problema lo más detalladamente posible. En el apartado Problema que estás experimentando, selecciona la opción Perdí completamente el acceso a este número de teléfono.
Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta. Si no lo consigues a la primera, no dudes en seguir insistiendo.
Dime si te funcionó, ¡un saludo!
Sigue estos pasos:
1. Cuando se te pida el código, haz clic en ¿No recibiste un código?
2. En la siguiente ventana, despliega Otras opciones y haz clic en Enviar una solicitud a Facebook.
3. Rellena el formulario explicando tu problema lo más detalladamente posible. En el apartado Problema que estás experimentando, selecciona la opción Perdí completamente el acceso a este número de teléfono.
Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta. Si no lo consigues a la primera, no dudes en seguir insistiendo.
Dime si te funcionó, ¡un saludo!