De repente el monitor deja de recibir señal pero la pc sigue "funcionando&a

Cerrado
Ricardo - Modificado el 24 jun 2020 a las 01:05
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 24 jun 2020 a las 22:12
Hola, lo que pasa es que me esta pasando que de repente mientras estoy jugando juegos no muy exigentes (league of legends, valorant) el monitor deja de recibir señal y en el sonido aveces se sigue escuchando el juego o se escucha como trabado, la cosa es que la pc sigue prendida, todos los abanicos funcionando, los leds prendidos, todo.
He probado desconectando y conectando todos los cables pero el monitor sigue sin recibir señal, por lo que mi unica opcion siempre es apagar y prender la pc.
Ya llame a un tecnico y descargo unas apps para checar cada componente pero me dijo que lo que encontro fue que el disco duro ya estaba presentando algunas fallas (nada grave pero me recomendo comprar un ssd e instalarle el sistema opertivo), pero yo en lo personal no creo que el disco duro sea parte del problemaa o no se ustedes que opinen.
Este problema no me pasa tan seguido, es mas o menos cada semana 2 veces o hasta aveces deja de pasar por un largo tiempo.
El tecnico cambio la pasta termica de la cpu y la gpu, ademas ya tengo todos los drivers bien actualizados.

CPU: r5 1600
GPU: rx 570
Fuente de poder: evga 500w
ram: 2x8gb 2666mhz
Tarjeta madre: gigabyte a320m-s2h-cf

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
24 jun 2020 a las 01:29
Hola Ricardo,pregunto solo le pasa cuando está jugando algún juego,o navegando también le pasa,mire algún vídeo de YouTube y coméntenos saludos
0
Soy Ricardo del post, como mencione esto me pasa muy rara vez y casi nunca me la paso navegando por la internet asi que no recuerdo si me ha pasado mientras navego, podria hacer el test solo navegando por internet pero no tendria mucho sentido ya que como mencione antes este problema no me pasa muy seguido y aveces dirá mucho tiempo sin pasarme
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > Ricardo
24 jun 2020 a las 22:12
Hola la targeta gráfica ya necesita una fuente de 450 w,si el disco le an dicho que podría tener problemas,podría tener sectores cefectuoso,y esto podría hacer que le fuera lento conpantallazos negros,desmonte la targeta gráfica la limpia del polvillo que tenga y ya que esta cambie la pasta termica de la gráfica y también puede cambiar la pasta termica del procesador si tiene que comprar pasta compre una buena para que disipe bien la calor saludos coméntenos,
0