Pantalla negra en mi j6

Cerrado
Sofia_needs_help Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2020 - 20 jun 2020 a las 17:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 20 jun 2020 a las 23:08
Hola, mi célular se ha quedado con la pantalla negra, osea intenté hacer muchas cosas para prenderlo y mi celu solo vivra, nada más.

Como me pasó?
Estaba metiendo un pan al microondas y se me callo de espalda (por donde está la cámara), al recogerlo ya no respondía.

Fue mucha altura?
no, para nada. las pocas veces que se me ha caído han sido más o menos de la misma altura

espero que sus comentarios me ayuden

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 jun 2020 a las 23:08
Hola Sofía,lo mas seguro que el problema es de la pantalla que está rota,pero si usted se atreve a desmontar la pantalla y limpiar el cable flex que va conectado ya lo verá en el vídeo,lo desconecta como la hacen en el vídeo y con una bolita de algodón con unas gotas de alcohol limpie el conector del cable y donde va conectado,cuando lo tenga conectado,arranque sin montar y coméntenos saludos,mire el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=xOaw2gKTfB8
1