Pc se apaga al jugar

Cerrado
Sam627811 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020 - 18 jun 2020 a las 05:29
Tomas3566 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2020 - 1 dic 2020 a las 15:09
Buenas, les comento mi situación y espero sus sugerencias.

Decidí armar mi propia pc, todo genial la primera semana, pero a la segunda al querer jugar se me reinicio varias veces en juegos como war thunder, fornite y war Zone a 60 fps limitados (en uso de trabajo como autocad, corel, ilustrator no hay problema), con esto comence a buscar respuestas por todos lados, 99% por ciento de la investigación decía que era apagado térmico, así que instale el msi afterbourner, y estuve atento a las temperaturas, pero máximo llego a 50°C tanto gpu como en el cpu(máximo 68°C en los benchmark más exigentes) . llego un día en que ni siquiera prendía, probé la fuente de poder y todo bien, así que compre otra tarjeta madre, y funcionó perfectamente otra vez, pero al querer jugar paso de nuevo lo mismo(se apaga sin razón) . Con las temperaturas antes mencionadas, el factor térmico está desechado almenos por mi, y la fuente de poder según el calculador de be quiet, esta trabajando al 70% y si hago overclock que aun no he hecho, estaría funcionando al 85%, así que saben de algun otro factor que pueda causar esto???

Dejó la lista de mis componentes

Intel core i5 9600k
Tarjeta madre asus tuf gaming z390 plus wifi. Atx (Antes gigabyte z390 ud)
8 gb 3000 mhz XPG x2
SSD kingston 480 gb
Disco duro toshiba p300 1T 7200 rpm
Disipador Be quiet Shadow rock 3 190 tdp
Tarjeta de video Msi 1650 super ddr6 4gb
Fuente de poder evga 500 w 80 plus bronce
Y por último gabinete game factor csg502