¿se me reinicia la pc constantemente?

Cerrado
Nightmare-fox Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2023 - 15 jun 2020 a las 19:11
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 16 jun 2020 a las 01:40
hola espero que me puedan ayudar, antes este problema no me ocurria la prendia y arracaba lo mas bien sin ningun problema, jugaba Battlefield4,1 otros juegos, 2 años de uso sin ninguna falla al dia siguiente al prender la pc se prendia y empezaba a reiniciar 3 o 4 veces no llegaba a cargar windows ni la marca de la mother era los segundo que se reniciaba despues de pasar esos tipos de reinicios arracaba bien, me preocupe pero no tenia plata para mandar la pc a un servicio tecnico para ver el problema por que hacia eso a pasar los meses un dia la quise prender y empezo a reiniciarse constantemente me e fijado en internet la ram la pila la fuente todo lo mande a un servicio tecnico para ver cual era el problema me dijieron que funcionaba todo menos la mother y me queria cobrar mucho con lo que me cobraban la reparacion me podia comprar otra mother usada, busque y puede ser problema de la bios de la mother? no puedo entrar a la bios ni nada o puede ser algo peor que se me quemo el micro :c se que la mother me tira uno codigos en un bios led pero no entiendo ya ni me acuerdo la tengo desarmada para mandarla a la empresa gigabyte para ver si tiene alguna solucion lo unico que llego a cagar la mother es el logo pero despues se renicio por un momento dije puedo arrancar pero no, sigue haciendo lo mismo si alguien sabe que problema o alguna solucion me ayudaria mucho gracias.
intel7 4790k
Water Cooling Corsair Hydro Series H80i V2
16ram 2400mhz
la placa video anda bien es un gtx 970
fuente Thermaltake Smart 1000 Watts Reales 80 Plus Bronze
Mother: Z97X SOC FORCE
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
16 jun 2020 a las 01:40
Hola si pudiera comentarnos esos códigos que le da la placa le podríamos ayudar mucho mejor,si quiere montar el procesador ponerle pasta termica nueva poner una memoria ram,conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida,y pruebe a entrar a la bios, arranque el pc y rápido Clike sin parar F2+Supra con esto deveria entrar,si no le dejara entrar,quite la memoria ram,y vuelva a arrancar y si tiene conectado el altavoz pequeñito que normalmente llevan las placas conectado si pita pi,pi,pi,pi, la placa base no tiene ningún problema,mire también si tiene algún capacitador inflado,
0