Problemas con HDD externo

Cerrado
xAnyeloF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2020 - 15 jun 2020 a las 06:27
daniel-7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020 - 11 jul 2020 a las 12:28
¡Hola! Quisiera informar un problema que tengo; Tengo un HDD Externo de 1TB marca Seagate.
La usaba para guardar documentos y videos; me surgió un viaje y compré un cable OTG para conectarlo a la tablet y ver alguna serie de camino. Pude ver un par de películas sin problema y luego lo desconecté

Al llegar a mi destino volví a conectarla a la tablet y ya no me aparecía, pero el disco duro encendía su led azul; Me quede preocupado y cuando volví a casa la conecté a la PC

En Administrador de Dispositivos me lo reconoce como
“ seagate expansion scsi disk device”
Tocó click derecho, propiedades y luego en volumenes, presionó rellenar y me salta el mensaje de «No se puede encontrar informacion de volumen para este disco»

Pero luego en Administrador de Discos no me sale el disco duro, ni aparece. Excepto cuando lo desconecto ya que por un par de segundos salta “Disco 01- Sin Inicializar” pero al conectarlo nuevamente sigue sin reconocerlo.

-Administrador de Dispositivos: Lo reconoce
-Administrador de Discos: No.

¿Tendría alguna solución? Agradecería si alguien pudiera ayudarme, si tuviera que desarmarlo o algo me atrevería; Perder la información tampoco sería un inconveniente si vuelve a funcionar, jaja.

De antemano, muchas gracias.

Configuración: iPhone / Safari 13.0.5
Consulta también:

1 respuesta

daniel-7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020
11 jul 2020 a las 12:28
Hola,
Desde el 3 de julio de 2020 yo tengo ese problema o casi igual, tengo un disco Seagate HDD de 2 TB (comprado en 2013) y desde el 3 de julio en administrador de dispositivos me aparece:
“ seagate expansion scsi disk device”, pero en el administrador de discos no aparece y he comprado otro adaptador de corriente por si acaso ese era el problema y tampoco funciona por lo que lo he devuelto, también probé conectando el disco Seagate en otro puerto USB y en otro ordenador y tampoco funciona.
¿Lo pudiste solucionar? En caso de que sí desearía saber cómo para intentar yo esa solución. Gracias.
0