Samsung

Cerrado
Papito - 14 jun 2020 a las 00:40
 Papito - 16 jun 2020 a las 05:14
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema con mi laptop Samsung S3511 y no he tenido la misma suerte, ya he limpiado la memoria varias veces, he visto por el internet como reiniciarla y tampoco he resuelto nada, lo peor de todo es que la ultima vez que se usó se apagó normalmente funcionando bien. Ahora cuando la enciendo no prende ni el boton de encendido ni la pantalla, ni escucho que inicie sección, solo escucho como funciona el disco duro, el ventilador e incluso el lector pero solo eso. Espero alguien pueda ayudarme por favor, la necesito cuanto antes

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
14 jun 2020 a las 01:07
Hola si el portátil arranca y no da imagen,conectela a un monitor o a una tv con un cable con conexión VGA y coméntenos si dio imagen,saludos,
0
Hola piratacrimson, gracias por responder con tanta rapidez. He conectado la laptop a mi tv por el puerto HDMI y tampoco me da imagen. Aparentemente se ve apagada pero escucho como el disco duro y el lector de DVD si funciona, de echo he abierto la bandeja del DVD sin problemas. Continuo con el problema y no se que mas hacer, por favor si sabe de alguna otra solucion le agradeceria de antemano
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > Papito
14 jun 2020 a las 18:51
Hola Papito con el mando a distancia tiene que buscar el menú del HDMI y si la tv tiene varios conectores de HDMI,vaya cambiando con el mando saludos coménte
0
Papito > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
Modificado el 16 jun 2020 a las 05:15
Hola Piratacrimson. Se como se hace lo de poner el tv en el HDMI pues asi muchas veces trabajaba con la laptop para mayor comodidad, ya cambie de puerto el cable pero como le dije anteriormente... nada de imagen, nada de alumbrar el boton de encendido, el fan del cpu dejo de funcionar para empeorar aunque sí se siente que el disco duro y el lector de DVD funcionan. De echo la he dejado encendida asi a ver que pasa y sola se apaga despues de un rato. Saludos
0