Mi pc no arranca...

Cerrado
CRACK - Modificado el 9 jun 2020 a las 21:37
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 jun 2020 a las 23:41
Hola, recientemente mi pc me está causando un problema... Me explico:

a la hora de encender el monitor sucede lo siguiente, parece que estuviera encendido incluso el botón de encendido brilla como lo debería hacer, el ventilador también funciona correctamente incluso la bandeja de CD funciona bien...

pero ni el Mause, el teclado y la pantalla encienden. Claro hay veces que después de varios intentos logro que funcione correctamente, y resulta ser bastante molesto, agradecería si ayuda.

Muchas gracias.



Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.96
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
9 jun 2020 a las 23:41
Hola,si es un pc de sobremesa,quite la corriente de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que lleva la placa base y la vuelve a poner,si tiene una targeta gráfica puesta quítela y conecte a la targeta gráfica de la placa base si lleva incluida,ahora conecte el cable a la fuente y arranque y entre a la bios y actualice la hora,fecha,mes.y año,y cuando lo tenga clic en F10 saldrá un cuadrito de opciones,(clic en la tecla intro)y se reiniciara,coméntenos saludos,
1