Mi celular de la nada no carga como deberia

Cerrado
MRICARUS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2020 - 2 jun 2020 a las 09:33
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 2 jun 2020 a las 11:06
Buenas mi problema es que mi celular de pronto no carga, revise el cargador y el cable pero no eran el problema, limpié el pin de carga de cabo a rabo pero tampoco funcionó, fuí a ajustes, opciones de desarrollador y comprobé que en el modo de USB estaba en cargando todo bien por ese aspecto pero me di cuenta de que el celular carga solo si lo dejo boca abajo y solo si esta totalmente apagado, cabe mencionar que hace unos minutos funcionaba a la perfección si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería bastante

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 jun 2020 a las 11:06
Hola si no carga la batería a llegado a su fin,quite la batería y limpie los conectores de la batería y los del móvil con una bolita de algodón con unas gotas de alcohol de desinfectar saludos ,coméntenos,
1