Mi laptop no prende

Cerrado
Ale_4084 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2020 - 2 jun 2020 a las 07:38
NIVEKRivera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2020 - 2 jun 2020 a las 09:09
Hola, tengo una duda con la que espero puedan ayudarme.
Hace poco a mi laptop hp le colocaron una RAM de 8 extra (la que ya tenía también es de 8), pero hoy de la nada al nomas prenderla me dio pantallazo azul dejé que esta cargara pero la pantalla se quedo en negro y no cambio, por lo que decidí apagarla pero al intentar prenderla estaba daba el típico sonido de una laptop al prender pero se detenía bruscamente y se quedaba ella sola intentando prender hasta que uno la apagaba fue allí cuando se me ocurrió que el problema podía ser de la RAM nueva por lo que la abrí y quite la RAM, con esto mi laptop prendió pero la pantalla se quedo en negro y ya no sé qué hacer.
Serían tan amables de decirme que podría hacer?






Configuración: iPhone / Chrome 83.0.4103.63

1 respuesta

NIVEKRivera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2020 3
2 jun 2020 a las 09:09
Quita la batería las memoria y limpia la con borrador y ve las especificaciones Y así te das cuenta cuanto soporta y vuelve a probar sólo la que tenías y si sigue con la pantalla negra conecta una pantalla externa como un monitor y asi te asesoras si te da video es posible que la pantalla te haya fallado y si no te da video externa prueba con otra ram no con esas y si hay no te da video fue que se dañó el chips y a cambiarle placa.

Saludos espero sea algo de eso.
1