Problema (Pantalal en negro luego distorcianada a la hora de ejecutar un juego)

Cerrado
Ragnar13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 18 may 2020 a las 00:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 may 2020 a las 01:52
Buenas, hace ya más de un mes estoy teniendo un problema con mí PC, lo que pasa es lo siguiente, a la hora de estar jugando algún juego (ya sea de altos o bajos requisitos) después de pasar unos minutos de empezar a jugar la pantalla se torna negra y posterior a esto se distorsiona como si no tuviese señal, permanece asi un rato y después se reinicia, hasta ahora he descartado la grafica (lleva una semana de comprada) ademas que al jugar sin la misma sigue presentándose el mismo fallo, las memorias ram estan en buen estado lo unico anormal que he visto ha sido que el ssd está en un 80% de vida útil.
Le hice el mantenimiento básico al equipo para ver si el error desaparecía pero no, el problema solo se presenta cuanto estoy en algún juego.
Aqui pueden ver el problema.
https://drive.google.com/file/d/1ScprGkiJqY_G28RsKoTJIBbOkStKgR5R/view?usp=drive_open

Mis componentes son:

-Board Gaming plus b450

-Procesador ryzen 2400G

-Grafica RX 5500 XT

-12 Ram

-Fuente thermaltake 600

Si alguien le ha tenido el mismo error y/o sabe como podría solucionarlo sé lo agradecería bastante.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
18 may 2020 a las 01:52
Hola como dice que el disco SSD está al 80% de vida yo creo que podría estar el problema en el disco tiene muchos sectores defectuosos,saludos coméntenos
0