¿Me podrían regalar el traje Sakura de Free Fire?

Cerrado
Bosco - Modificado el 14 may 2020 a las 10:47
 Luismarioataballo@gmail.com - 12 ene 2021 a las 04:00
Perdón si molesto con esto pero el día 28 de abril fue mi cumple y yo siempre quise el sakura de Free Fire, yo no recargo porque soy pobre, y tampoco soy youtuber, lo que gano me lo gasto en comida, solo tuve una opurtunidad de recargar solo una vez y pues se que muchas personas piden ese traje exclusivo. Si no puedes de todas maneras gracias Garena, es el mejor juego que existe, un saludo desde México Garena. Hacen muy buen trabajo, adiós Garena.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
Modificado el 14 may 2020 a las 10:48
Hola Bosco,

Estos son los foros de CCM. Puedes enviar una solicitud al soporte de Garena Free Fire a través de este formulario.

Suerte, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

6
Gracias pero yo quiero mucho ese pase ayudame por favor a conseguirlo por favor si Señor GARENA
0
Luismarioataballo@gmail.com
12 ene 2021 a las 04:00
Hola soy un jugador de free fire y yo comense a jugar desde el 2018 y free fire es el mejor juego encerio me divierto mucho es genial bueno yo quisiera tener cosas asi q regale garena asi q me regale los trajes pero mi mayor regalo es tiner al sakura porfa yo queria ver si me podrian regalar al sakura o al hipp hopp
0