Como me conecto internet

Cerrado
Chinex - 8 may 2020 a las 00:08
ElWolfen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2020 - 8 may 2020 a las 00:28
Hola,
La formatie pero trato de conectarme a Internet y no me lo permite, que puedo hacer??


Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138
Consulta también:

1 respuesta

ElWolfen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2020
Modificado el 8 may 2020 a las 00:29
Puede ser que al formatear la computador hayas eliminado los drivers de internet que tenias instalado, que servian para eso, tener conexión a internet.

Para solucionarlo puedes hacer esto: descargar el 3DP Net en otra computadora o teléfono que tengas apartes y con un pendrive pasarla a la PC sin internet e instalarlo ahí, este programa es capaz de encontrar el driver de internet de tu computadora e instalarlo para que vuelva a funcionar.

Una vez que tengas internet te recomiendo descargar el Driver Booster 7, este programa tambien sirve para descargar drivers, pero de todos los demás componentes de tu PC como audio, video, procesador, etc.

Si no ha funcionado el 3DP Net me lo haces saber con toda confianza.
0