Pc no da video por el vga pero si lo hace por tarjeta de video

Cerrado
Jan - 6 may 2020 a las 05:44
3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 - 6 may 2020 a las 15:29
Hola, me llego una pc de un cliente, q no encendia para nada, luego de mover un poco los cables encendio y pero no daba vide, limpe ram, y los slot
, movi jumper y al rato dio video, luego procedi a dar formato al disco, estubo casi una hora funcionando y luego de eso se apaga y no dio video mas, probe denuebo los pasos basicos y nada, hata q le puse una tarjeta de video y funciono dio video y formatee la pc, pero kito la grafica y no da video ni enciende el teclado, he probado co n otra fuente haber si ws eso y nada lo mismo, asi q estoy en un bucle y no puedo darla de alta por q no se q es, la tarje es es una biostar h11md pro.espero repuestas
Consulta también:

1 respuesta

3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23
6 may 2020 a las 15:29
Hola Jan, capas quisiste poner H110M-D.
lamentablemente a muchas placas rara vez se jode el conector de Video, o también su grafica integrada, es por eso que la salida de la placa no da imagen pero si con una tarjeta gráfica.
podrías probar con el conector VDI, nose si tendrás uno, o podrías probar todo el mismo hardware en una placa diferente, comenta como te fue, saludos.
0