Ayuda con tarea

Cerrado
AngelaTIC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 - 6 may 2020 a las 02:01
AngelaTIC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 - 6 may 2020 a las 02:31
necesito saber si me pueden desarrollar esto , ya que yo entiendo solo viendolo hecho,saludines, es en java netbeans

Cree un módulo Web y un EJB que simule la compra de 3 productos.
Cree las siguientes clases en el módulo EJB para lograr el objetivo:
- Tornillo (id, precio, cantidad)
- Alicate (id, precio, cantidad)
- Martillo (id, precio, cantidad)
- Venta (id, neto, iva, total)
Debe modificar en el constructor sin parámetros los valores de dichos atributos, para que siempre se creen con los mismos datos (a excepción de la clase Venta -> NO MODIFICAR).
Haga una página, en el módulo Web, que permita verlos como una tabla, donde podrá indicar la cantidad de productos a solicitar de cada artículo, para que esos datos se puedan enviar a otro JSP. La tabla debería verse parecida a esta forma:
NOMBRE PRECIO CANTIDAD
Tornillo 150
Alicate 2800
Martillo 5200
ENVIAR

En la página de respuesta, debe mostrar el valor NETO final, el IVA y el TOTAL, siendo este último la suma de los otros 2 valores.
Para lograr esto, debe crear en el módulo EJB las “reglas de negocio”; es decir, aquí es donde usted debe realizar los cálculos para la clase Venta (el neto, su iva y total).

1 respuesta

luis_3045 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020
6 may 2020 a las 02:27
nose, yo apretaria todos los botones al mismo tiempo y fingiria que estoy convulsionando
0
AngelaTIC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020
6 may 2020 a las 02:31
jajajajajajja es una buena idea tambien
0