La barra de tarea se cambio de lugar

Resuelto/Cerrado
ace.. - 20 may 2009 a las 04:56
 Dylak - 22 sep 2019 a las 17:31
Hola, la barra de tarea de mi pc se corrio hacia la derecha y no se puede volver a la parte inferior de la pantalla.
espero que me puedan ayudar.
saludos
Consulta también:

7 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
Modificado por ibero.modo el 1/02/2013, 15:57
matene apretado el boton izquierdo del raton sobre la barra de tareas y move este mismo hacia abajo, siempre manteniendo el boton apretado

https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4076-como-mover-la-barra-de-tareas-en-windows-10-8-y-7/
Log4n
400
gracias muchachos por responder...ya lo solucione gracias a ustedes.
saludos..
0
lOrEnItA La + gOnItA
15 feb 2010 a las 17:22
AY MUCHAS GRACIAS A TI A ESTE PROGRAMA POR USTEDES HE PODIDO SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMITAS... GRACIAS.
0
millon gracias por la ayuda
0
OKKKKKKKKKK, gracias, parece una pabada pero no sabia como hacerlo....
0
malicia muchas gracias por aytudarme
28 mar 2010 a las 04:01
Elisa.G.A. muchas gracias por ayudarme
0
primero tienes q apretar el boton derecho del maus y desbloqear la barra de tareas
luego la seleccionas(labarra de tarea)y la mueves acia avajo
pero sin soltar el boton derecho
85
graacias, no la habiaa desbloqueado, me ayudaste pila :)
0
gracias es muy util tu aporte =)
0
tenes q apretar el izquierdo y el derecho a la ves y moverlo acia abajo
37
de diez tu explicacion 1000 gracias
0
gracias! sencillo y facil
0
gracias amio me sirvio de mucho desbloquear la barra de tareas ..:D
0
quiziera tambien si alguien sabe como desinstalar totalmente el FlyakiteOSX v3.5 es la apariencia del mac perO se me quedan algunos complentos y son feos mejores son los del vista ... por favor alguien que me pueda ayudar responderme aqui andrez_bz10@hotmail.com ze lo agradeceria muchizimO...:D!!!
0
carlito69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 2
20 may 2009 a las 06:22
Hola. Ace

en el menu bar vas a dale un click en lado derecho del mouce, en la nueva ventanita y en el antepenuntimo dice lock task bar con un click le quitas el lock y te permite cambiar de lado el tack bar.
Buena suerte.
CARLITO69
31
graciassssssssssssssssss sosss mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo pude solucionar, sos mi salvacionnnn
te amooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mil Gracias a todos.
5
no se weee
3
has click derecho sobre la barra de tareas
deseleccionar:"bloquear barra de tares"
ahora manten presionado click sobre la barra de tareas y arrastrarla hacia el lugar deseado(arriba,abajo izquierda ,derecha)
1