Problemas con los controladores CLONACION

Cerrado
antoniomartos95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2020 - 5 may 2020 a las 16:07
3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 - 6 may 2020 a las 00:17
Hola buenas, tengo un sistema operativo windows xp con una serie de programas (Con licencias oficiales y demás ) El cual he querido clonar a otro equipo, con diferente hardware. Sin problemas lo he realizado con ACRONIS RESTORE UNIVERSAL. Hasta aquí todo bien, el sistema en el nuevo equipo me inicio, aunque le faltaron unos driver por el tema de no tener el mismo hardware, sin problemas los instalo y funciona perfectamente, sin pantallazo azul ni nada, cambio de usuario y todo genial. (RESUMIENDO: Funcionando todo perfectamente)


Pues el tema esta en que cuando se reinicia no es que pierda los driver, pero no los carga previamente al arrancar. Me explico, por ejemplo uno de esos driver es de una tarjeta wifi. Pues cuando inicia el Sistema operativo hasta que no me meto en el administrador de dispositivos y le doy a comprobar cambios de hardware no empieza a detectar los dispositivos.

Este proceso suele tardar unos 4min mientras cargan todos los controladores.

He investigado el verifier.exe , msconfig ... etc pero no consigo solventar el problema.

Mi pregunta es como hago para que windows guarde esa configuración de controladores y al iniciar los cargue como hace con el resto de controladores que tenían ambos equipos en común.

Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23
6 may 2020 a las 00:17
Hola Antonio

prueba pasar el PackDriver en su ultima versión, es gratuito. saludos.
0