Problemas con un mouse nuevo que compré

Cerrado
PROagus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2020 - Modificado el 5 may 2020 a las 05:21
3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 - 5 may 2020 a las 07:30
¡Hola! me compré un Mouse "Gamer" a4tech y pues resulta que me llegó nuevo en la caja, lo abrí y incluso no tenía ninguna etiqueta removida que es la que trae normalmente los mouse, ya que sin esa etiqueta ya se puede suponer que alguien modificó dentro del mouse.

Así que el mouse está en perfecto estado y nuevito en caja, pero resulta que lo conecto y no me lo reconoce pero al conectarlo prende las luces, pero intento dar click izquierdo, click derecho, muevo y nada, y intento ver en administrador de dispositivos y el mouse no aparece ahí, pero si yo intento con mi mouse viejo si funciona todo bien, y incluso en administrador de dispositivos si sale mi mouse viejo.

(También intenté en todos los tipos de puertos)

¿Alguna ayuda?

1 respuesta

3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23
5 may 2020 a las 07:30
Hola Agus

intenta conectar los dos mouses al mismo tiempo, descarga la aplicación PackDrivers en su ultima versión (es gratuita), y ejecútala, cuando se reinicia y termina el asistente desconecta el viejo y deja el nuevo.
comenta como te fue. suerte.
0